Temas del día:

Belgrano anunció al arquero que estaba buscando como su último refuerzo

Llega para competir con Nahuel Losada por el puesto y lo hace a préstamo por un año.

18 de febrero de 2022 a las 12:36 p. m.
Belgrano anunció al arquero que estaba buscando como su último refuerzo
Vicentini ya posó con la camiseta del Pirata (Prensa Belgrano)

Belgrano hizo oficial este viernes lo que ya se sabía y es que Manuel Vicentini se convirtió en el último refuerzo del plantel de cara a la Primera Nacional que ya comenzó.

El arquero firmó contrato con la institución hasta diciembre de 2022. Viene de jugar en Sarmiento de Junín y llega a préstamo, con cargo y con opción de compra.

Vicentini tiene 31 años y surgió de las inferiores de Boca. Apenas disputó un encuentro amistoso en el año 2012 y para la temporada 2015 pasó a Sarmiento de Junin. Allí se ganó la titularidad recién en la 2018/19.

Llega para competir en el puesto con Nahuel Losada y Juan Strumia.

Más de Deportes - Fútbol