Así ganó Instituto: el resumen de la TV del 2-0 sobre Chacarita
Lo más destacado del gran triunfo albirrojo ante un rival directo en la ilusión del ascenso. Y con un golazo incluido.
28 de mayo de 2022 a las 09:16 p. m.
Instituto derrotó 2-0 a Chacarita, en el Monumental de Alta Córdoba, en un partido clave. Es que la Gloria necesitaba volver a ganar en casa y, además, bajar a un rival directo en la lucha por los puestos protagónicos de la Primera Nacional.
Graciani, de penal, y Cerato, con un golazo, fueron los encargados de marcar los tantos albirrojos en Alta Córdoba. A continuación, el resumen de la televisión de la victoria de Instituto.