Arranca la semana de Belgrano: que el sábado debuta con San Martín (SJ) en Alberdi
- La agenda antes del estreno: el sábado a las 20, en Alberdi.
- El DT Bernardi no podrá contar con tres jugadores para el debut.
Luego del último amistoso ante Mitre y de dos jornadas de descanso, el plantel de Belgrano retomará las prácticas este lunes en Villa Esquiú, con miras al debut del próximo sábado a las 20, ante San Martín de San Juan.
Mientras tanto, el centro de socios abrirá sus puertas a las 9, y hasta las 19, para finiquitar las últimas ubicaciones que quedan disponibles para ver al Pirata durante este semestre.
¿Y el equipo?
Pero, lo que está confirmado es que no podrá contar ni con Miguel Martínez, ni Maxi Lugo ni Matías Nani.
Miguel Martínez no podrá estar porque tiene que purgar una fecha de suspensión por su expulsión en la Copa México en marzo pasado.
En tanto, Maximiliano Lugo y Matías Nani también están suspendidos y tienen una fecha por cumplir por acumulación de amarillas.
¿El probable equipo?
Sería el 11 que jugó el viernes ante Mitre: César Rigamonti; Tomás Guidara, Hernán Menosse, Sebastián Olivarez y Gabriel Alanis; Federico Lértora; Denis Rodríguez, Martín Rivero y Juan Brunetta; Matías Suárez y Leonardo Sequeira.