Arma blanca en la popular de Instituto
La pelea entre "Los Ranchos" y "Los Kapangas" se dio durante el segundo tiempo. Un hincha fue fotografiado con un cuchillo en la mano.
Durante la disputa del partido hubo incidentes en una de las tribunas cabeceras. Las facciones “Los Ranchos” y “Los Capangas” se enfrentaron a golpes de puño y se tiraron de todo, incluidos bombos y cajones.
La imagen demuestra que hasta se exhibió una “púa”. Se informó que no hubo detenidos.
Fuera de juego
Preliminar de lujo. Lo animaron las selecciones de amputados de Argentina y Córdoba, con triunfo 4-0 de los primeros, que se preparan para el Mundial de Japón 2012. Omar Acotto y Juan Sosa son los cordobeses del equipo nacional. ¿El más contento? Facundo Martínez, el arquerito local, que se llevó un buzo del "Loco" Carranza y una citación para la selección.Veteranos. Ex combatientes de Malvinas desfilaron ayer en Alta Córdoba. "La victoria es posible cuando no renunciamos a la memoria", se leyó en una bandera. ¿Y el presidente? "No hablé con Juan Carlos (Barrera), porque no estaba en el vestuario", dijo el DT Claudio Vivas luego del partido. ¿El motivo de la ausencia? "Se fue rápido, estaba muy enojado", explicó otro miembro de la directiva."Yo te saludé bien". Cuando se retiraba del estadio, Vivas advirtió la presencia de un alto directivo de Instituto y se frenó para estrecharle la mano. El DT recibió una tibia respuesta y algún reproche entre dientes, por lo que volvió sobre sus pasos y le dijo: "Yo te saludé bien. Con todos me comporto igual".