Temas del día:

Ardiles, siempre de regreso: En Instituto me enseñaron a jugar al fútbol

El campeón mundial recorrió este miércoles las instalaciones del club y se mostró sorprendido con todas las reformas. Además, se llevó la nueva camiseta.

13 de diciembre de 2023 a las 02:50 p. m.
Ardiles, siempre de regreso: En Instituto me enseñaron a jugar al fútbol
Ardiles posó con la nueva remera de Instituto (Foto: Prensa Instituto).

El nombre de Osvaldo Ardiles siempre estará asociado al Instituto Atlético Central Córdoba. “El Pitón” dejó una huella imborrable en la Gloria al punto tal que una de las tribunas del Monumental lleva su nombre. E incluso desde hace mucho tiempo en las redes sociales buena parte de los hinchas piden que el estadio de Alta Córdoba lleve su nombre.

Lo cierto es que el exfutbolista vive en Inglaterra pero cada vez que pasa de visita por nuestra ciudad se da una vuelta por Calderón de la Barca y Jujuy. Y esta vez no fue la excepción.

Ardiles aprovechó su estadía en Córdoba para conocer todas las mejoras del Monumental y del predio La Agustina.

“Acá me enseñaron a jugar al fútbol, realmente es excepcional lo que ha progresado Instituto, los felicito a todos”, contó “Ossie”.

Por otra parte, Ardiles confesó que siguió firmemente los partidos definitorios del Reducido 2022 sin entusiasmarse del todo al saber que el fútbol a veces “pega cuando menos lo esperás”, por esa razón admitió: “Cuando ascendimos a primera división fue una explosión, es un logro muy grande y es donde Instituto siempre tiene que estar.

El futbolista campeón del mundo recorrió todas las instalaciones junto al presidente Juan Manuel Cavagliatto, quien le obsequió la nueva camiseta con su apellido estampado en la espalda.

Más de Deportes - Fútbol