Araujo y el desahogo: Me hacía mucha falta este gol
El jugador, que hace varios partidos viene siendo titular, pudo finalmente convertir y tomarse revancha después de varias situaciones perdidas.
Aldo Araujo abrió el camino para un Talleres que no le encontraba la vuelta al duelo ante Gimnasia, y que había tenido varias chances. Pero este gol fue algo más que el 1 a 0. El delantero sabe lo que necesitaba el desahogo tras varias fechas complicadas.
#TNTSports | Presionó Talleres en la salida del Lobo y después de que Arias salvara ante Silva, Ramírez la metió al medio para Araujo que apareció para empujarla solo al gol.
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 21, 2018
#Talleres 🆚 #Gimnasia pic.twitter.com/ohUIgQLLVA
"Me hacía mucha falta el gol. Contra Independiente estuve muy cerca con un cabezazo, con Newell\'s me hicieron la del penal y hoy tuve algunas hasta que por suerte llegó el gol", expresó.
Debió ser reemplazado con lo que parecía alguna dolencia física y ya en Talleres se agarraba la cabeza. El correntino, sin embargo, se encargó de desestimar alguna lesión.
"Físicamente estoy bien, solamente cansado. Estos últimos partidos que jugué me venía sintiendo cansado y hoy se me acalambraron los gemelos. Tuve que salir porque no daba más", confesó.