Temas del día:

Raúl Antuña asumió en San Martín de San Juan tras la derrota con Belgrano

El exvolante que supo brillar en la Gloria con Gerardo Martino como entrenador, es el nuevo DT interino del equipo sanjuanino.

14 de marzo de 2022 a las 10:03 p. m.
Raúl Antuña asumió en San Martín de San Juan tras la derrota con Belgrano
Antuña formó parte de aquel gran Instituto que dirigía Gerardo Martino (Foto: Archivo / La Voz).

Raúl Antuña asumió hoy como entrenador interino de San Martín de San Juan, de cara al encuentro de la sexta fecha del torneo de la Primera Nacional ante Villa Dálmine, a jugarse el viernes 18.

El exjugador de Instituto, de 48 años, dirigió la primera práctica en las canchas auxiliares del estadio Hilario Sánchez, en reemplazo de Facundo Villalba, quien presentó su renuncia el viernes último, tras la derrota 0-2 con Belgrano de Córdoba.

Antuña inició su labor, acompañado por Rodolfo Rodríguez y Alejandro Schiaparelli, quienes se desempeñan como ayudantes de campo.

San Martín reúne 4 puntos en la clasificación, producto de un triunfo, un empate y tres derrotas. El elenco sanjuanino intentará recomponer la imagen en el duelo que sostendrá este viernes, desde las 17.30, ante Villa Dálmine.

Más de Deportes - Fútbol