Antes del partido frente al Athletic de Bilbao, Messi volvió a vomitar
El crack del Barcelona volvió a sufrir el problema que vive en muchos partidos. Después, la rompió.
21 de abril de 2014 a las 08:25 p. m.
Es conocido ya el problema que sufre Lionel Messi en los partidos. Antes, o durante, el crack del Barcelona, generalmente, vomita una vez.
Le volvió a suceder ante el Athletic de Bilbao, en la previa del choque que el Barcelona le ganó 2 a 1 a los vascos.
Lio, enfocado por la cámara, se mostraba como abstraído. Buscando concentración para ingresar al campo de juego. El Camp Nou esperaba, luego de la eliminación de la Champions...
Messi descargó los nervios, se limpió con la camiseta y a jugar...