Adrián Martínez, goleador de Instituto: Dios hizo de mí una maravilla
El artillero albirrojo usó su apodo para ponerle nombre a su historia de vida. También contó que el préstamo vence en diciembre y que no tiene opción.
Adrián Martínez, el goleador de Instituto es “Maravilla”, aunque no quiera. “No me molesta mi apodo. Sólo me pareció medio fuerte. Pero Dios hizo de mí una maravilla. Así que queda nomas ese apodo y más ahora”, dijo el delantero de Instituto que lleva 10 tantos, a tres de Pablo Vegetti (Belgrano) y de Michael Santos (Talleres).
“Yo soy muy creyente. Lo que Dios hizo en mi vida, no lo hizo con nadie. No hay mucha gente que haya jugado, que haya ido presa y haya vuelto a jugar. Cosechás lo que sembrás”, comentó “Maravilla”.
Con el partido ante Godoy Cruz por delante -será el domingo a las 20, en el estadio Malvinas Argentinas-, Martínez tiene la chance de sumar más goles para un Instituto que se plantea volver a sumar de a tres para asegurar la permanencia.
Martínez está a préstamo en Instituto hasta fin de año y sin opción. Los dirigentes ya se están moviendo. “En diciembre se verá que se hace, pero seguimos firme acá”, agregó el delantero.
#Instituto. "Dios hizo de mí, una maravilla", dijo el goleador y unió su apodo con su historia de vida.
— Hugo García (@HGarcia_MundoD) July 27, 2023
Imperdible. pic.twitter.com/b6tYXHD3Xp