Temas del día:

A los 37 años, “el Taca” Bieler seguirá jugando y ya definió su futuro

El goleador con pasado en Belgrano viene de tener un muy buen año y marcó 13 tantos.

25 de noviembre de 2021 a las 08:49 a. m.
A los 37 años, “el Taca” Bieler seguirá jugando y ya definió su futuro
Claudio Bieler sigue vigente y jugará una temporada más en la Primera Nacional.

El experimentado delantero Claudio Bieler continuará una temporada más en Atlético de Rafaela, de cara al período 2022 del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El exjugador de Racing Club, Belgrano y Liga Deportiva Universitaria de Quito acordó en las últimas horas con la dirigencia de la “Crema” suscribir un nuevo vínculo “hasta diciembre de 2022″, según consideró el diario local Castellanos.

Bieler, de 37 años, resultó el máximo anotador del elenco santafesino en la última temporada, con 13 conquistas, pese a que el equipo cumplió una floja campaña y terminó decimoquinto (entre 18 equipos) en la zona B del certamen.

El atacante se unirá nuevamente a los entrenamientos en diciembre venidero, luego de que concluya un viaje por los Estados Unidos que tenía programado de antemano por estas jornadas.

En otro orden, la dirigencia de la entidad continúa buscando sucesor a Walter Otta, quien se alejó cuando se disputaban las últimas fechas del torneo anterior. Uno de los nombres a consultar será el de Rubén Forestello, ex DT de la entidad (2012) y de desempeños pasados en Nueva Chicago, San Martín de San Juan, San Martín de Tucumán y Patronato de Paraná, entre otros clubes.

El plantel “crema” está entrenándose actualmente en el predio del Autódromo (lo hará hasta el 10 de diciembre y luego ingresará en un pequeño receso), bajo la conducción del interino Gonzalo Del Bono.

Más de Deportes - Fútbol