¿A dónde fue? Después del tercer gol de Instituto, Riquelme dejó su palco en La Bombonera
El vicepresidente del Xeneize y un gesto que muestra el momento que vive el club.
19 de marzo de 2023 a las 08:29 p. m.
Instituto golpeó a Boca en el arranque del complemento. A los 30 segundos, Santiago Rodríguez puso el 3-1 en La Bombonera ante el Xeneize. Justo la televisión mostró a Juan Román Riquelme, el vicepresidente de Boca y encargado del fútbol en el club. Riquelme dejó el palco que ocupaba mientras los jugadores de la Gloria festejaban.
Riquelme, después del 1-3 de Instituto, se fue del palco.
— Palermista🇸🇪 (@palermismo) March 19, 2023
Ni Román se aguanta a este equipo pero el tema es que justamente él es el único que puede hacer algo para cambiarlo
Si mañana Ibarra sigue entonces Riquelme será responsable de las derrotas.pic.twitter.com/8Pwxou2oNV
¿Seguirá Ibarra en el puesto de entrenador?