Temas del día:

¿A dónde fue? Después del tercer gol de Instituto, Riquelme dejó su palco en La Bombonera

El vicepresidente del Xeneize y un gesto que muestra el momento que vive el club.

19 de marzo de 2023 a las 08:29 p. m.
¿A dónde fue? Después del tercer gol de Instituto, Riquelme dejó su palco en La Bombonera
Juan Román Riquelme abandonó el palco en La Bombonera tras el tercer gol de Instituto a Boca. (Imagen de TV)

Instituto golpeó a Boca en el arranque del complemento. A los 30 segundos, Santiago Rodríguez puso el 3-1 en La Bombonera ante el Xeneize. Justo la televisión mostró a Juan Román Riquelme, el vicepresidente de Boca y encargado del fútbol en el club. Riquelme dejó el palco que ocupaba mientras los jugadores de la Gloria festejaban.

¿Seguirá Ibarra en el puesto de entrenador?

Más de Deportes - Fútbol