#10YearsChallenge en Talleres: cómo se veían los jugadores, la remera y el Kempes
El hashtag #10YearsChallenge se hizo viral y muestra cómo estaban las cosas hace 10 años.
En las redes sociales el tema del día es el #10YearsChallenge. Un desafío en el que los usuarios muestran cómo estaban ellos hace 10 años. La movida se amplió e incluso muestran cómo estaban escenarios hace 10 años. Hasta Espn se animó a mostrar cómo se veían los futbolistas más famosos hace 10 años.
En Mundo D nos metemos en el #10YearsChallenge ahora con Talleres. Y lo primero que muestra un cambio rotundo es el equipo en el Kempes.
El Matador jugaba por entonces en el Federal A y el estadio Córdoba no había sido remodelado. Se veía el Autotrol.

En 2009, los técnicos habían sido Roberto Saporiti y Andrés Rebottaro.
Al club lo manejó en un momento el gerenciador Oscar Ahumada y luego llegó la Fundación Azul y Blanco.

Con esa conducción también trabaja Andrés Fassi, que hoy es el presidente del club. Talleres estaba en quiebra.

Y en la T jugaba Julio Buffarini, hoy en Boca. Aquellas imágenes parecen de un pasado muy lejano.

Ah, y la remera se veía así...
