Están los convocados para el Pre Mundial
El entrenador del seleccionado argentino masculino de hockey, Pablo Lombi, hizo pública la lista de 18 jugadores que afrontarán la fase clasificatoria que se disputará en Buenos Aires. Este torneo otorga sólo una plaza y contará con una modificación de re
Entre el 14 y el 22 de noviembre tendrá lugar en el Estadio Nacional de Hockey, en Quilmes, el Pre Mundial que otorga una plaza para la copa del mundo de caballeros 2010. El entrenador del equipo argentino, Pablo Lombi, anunció quienes son los 18 convocados para buscar la clasificación. Los jugadores son: Juan Espinosa, Joaquín González, Matías Rey, Pedro Ibarra, Lucas Argento, Juan Martín López, Fernando Zilberberg, Matías Vila, Manuel Brunet, Lucas Rey, Lucas Rossi, Matías González, Matías Paredes, Mario Almada, Lucas Vila, Agustín Mazzilli, Tomás Argento y Lucas Camareri.Los rivales que enfrentará el equipo nacional serán: Bélgica, Chile, República Checa, Irlanda y Estados Unidos.Cambio de ReglamentoLa Federación Internacional de Hockey anunció que se introducirá una modificación dentro del reglamento para los torneos clasificatorios al mundial y para el Champions Trophy de Melbourne, todo dentro de la rama masculina.El cambio se realiza en la sanción que significa una tarjeta verde. Aquel jugador que reciba un cartón de este color, deberá cumplir una suspensión de dos minutos y deja a su equipo con un jugador menos por ese lapso de tiempo.

