Odom sigue siendo un "ángel"
El pivot continuará en los Lakers. Renovó su contrato por cuatro temporadas y 33 millones de dólares. Miami Heat se quedó con las manos vacías.
El pivot Lamar Odom finalmente continuará jugando en Los Ángeles Lakers, actual campeón de la NBA, tras aceptar un acuerdo por cuatro temporadas y 33 millones de dólares.
El pivot tiene los tres primeros años garantizados y ganaría hasta 25 millones de dólares, que serían 27 si Lakers no quieren retenerlo por una cuarta temporada.
El pase de Odom se había convertido en la novela de la post temporada.
El dinero es el mismo que le ofreció al principio el dueño de los Lakers, Jerry Buss, antes que retirase la oferta cuando Odom no la aceptó y estuvo negociando Miami Heat.
Aunque el acuerdo fue alcanzado ayer por la tarde, el agente de Odom, Jeff Schwartz, no dio datos específicos, pero confirmó el arreglo.
Odom, de 29 años, promedió 11,3 puntos y 8,2 rebotes durante la campaña regular, que incrementó a 12,3 tantos y 9,1 rebotes en la fase final.