Temas del día:

Maradona perdió el bebé

Verónica Ojeda fue hospitalizada después de sufrir un accidente y en consecuencia una descompensación. Perdió el bebé de Maradona.

27 de enero de 2010 a las 10:17 a. m.
Infobae
Maradona perdió el bebé
La mujer de Maradona perdió el bebé que iba a nacer en las fechas del Mundial de Sudáfrica. // Foto: AP.

Carlos Fabián Prígola, médico de la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, confirmó hoy que Verónica Ojeda, la mujer del entrenador del seleccionado nacional Diego Maradona, "sufrió un accidente doméstico" que derivó en la pérdida de su embarazo, que llevaba diecinueve semanas de gestación.

"Ella se cayó en su casa, y cuando llegó a la clínica el embarazo estaba detenido", dijo Prígola, y agregó: "Se cayó e hizo una lipotimia, que es un bajón de presión y se ha golpeado, por lo que se detuvo el embarazo".Maradona se dirigió a la clínica apenas arribó de San Juan, donde se disputó el encuentro amistoso ante Costa Rica, y luego de hablar con los médicos, se retiró junto a su mujer, que rápidamente fue dada de alta.

Más de Deportes - Fútbol