Temas del día:

Maradona trabajó con 12 futbolistas en Madrid

Diego entrenó a un plantel de sólo 12 jugadores en Madrid. La selección enfrenta el sábado a las 18 a España en un amistoso.

10 de noviembre de 2009 a las 03:02 p. m.
Agencia DyN
Maradona trabajó con 12 futbolistas en Madrid
Maradona le habla a Mascherano durante la fría práctica en Madrid (Foto: AP).

A la espera de tener disponible mañana a todo el plantel para comenzar a delinear el equipo, el entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, debió conformarse con realizar hoy un entrenamiento con apenas doce jugadores en el que ordenó movimientos de ataque y defensa con miras al amistoso del próximo sábado ante España, en Madrid.En el arco alternaron Sergio Romero, quien será titular ante los dirigidos por Vicente del Bosque, y Mariano Andújar, mientras que la defensa estuvo conformada por la línea de cuatro que jugará el sábado: Fabricio Coloccini, Martín Demichelis, Gabriel Heinze y Cristian Ansaldi.En el puesto de volante central alternaron Javier Mascherano, quien jugó primero y seguramente será titular, y Esteban Cambiasso, convocado por primera vez por Maradona, al igual que Ansaldi.En tanto, de mitad de cancha hacia adelante jugaron Pablo Aimar, Angel Di María, Ezequiel Lavezzi y Carlos Tevez.La práctica se realizó en el complejo deportivo del Real Madrid, donde a partir de mañana el técnico comenzará a darle forma al equipo que pondrá ante los españoles el sábado a las 16.45 de Argentina.Entre hoy y mañana se irán sumando los jugadores que faltan: Nicolás Pareja, Fernando Gago, Maximiliano Rodríguez, Gonzalo Higuain, Sergio Agüero, Lionel Messi y Diego Perotti, convocado de urgencia para reemplazar al lesionado Jonás Gutiérrez.El equipo volverá a entrenarse mañana en el mismo lugar y es probable que Maradona comience a darle forma al equipo que jugará el sábado en el Vicente Calderón, el estadio del Atlético Madrid.

Más de Deportes - Fútbol