Lussenhoff no irá a San Juan
Tiene un golpe en la rodilla y se perderá el partido ante Desamparados. Ayer firmó su contrato con Talleres. Victoria de los titulares.
El capitán albiazul Federico Lussenhoff presenta un golpe en la rodilla derecha y no estará disponible para el partido en el que Talleres visitará a Desamparados de San Juan, el domingo a las 17. Según lo observado en la práctica de hoy, su lugar sería ocupado por Guillermo Cosaro. La otra variante será el ingreso de Galíndez por Aballay.En la práctica de hoy, los titulares formaron con: Giordano; Ciucci, Cozaro y Galíndez; Pereyra, Monay, Basualdo y Anívole; Díaz; Moreira Aldana y Solferino.El primer equipo ganó por 2 a 0 a la local con goles de Solferino y Díaz.
Gestión por venta de entradas. La Fundación intentará llegar a un acuerdo con la dirigencia de Desamparados para que se puedan vender entradas en Córdoba. Si se da, serían los socios los que tendrían la prioridad para la compra de los boletos, tal como sucedió ante Estudiantes.
Sanción. Hoy se conocerá la resolución del Consejo Federal sobre el partido suspendido entre Juventud Unida y Talleres en San Luis.Puso el ganchoFederico Lussenhoff terminó de acordar su vinculación con Talleres. "Por una u otra razón, la reunión final se venía postergando. Pero ayer terminamos de rubricar todo. Firmó y cumplirá su contrato", confirmó ayer el fiduciario Gustavo Eluani."El Colorado", quien llegó a Talleres a principios de 2008 en el inicio de la era Ahumada, acordó definitivamente su continuidad en el club de barrio Jardín, en el que planea retirarse con un ascenso, según admitió en varias oportunidades.El acuerdo llegó sobre el límite impuesto por el Consejo Federal de la AFA para la presentación de sus contratos profesionales.Lussenhoff también contaría con el visto bueno de Andrés Fassi, quien, junto con el Grupo Pachuca, presentó una propuesta para administrar a Talleres desde enero de 2010 y hasta 2025.La firma de Lussenhoff no fue la única novedad en la "T". También quedaron acordados los regresos de Sebastián Taborda y Facundo Reyes, quienes se habían alejado del club."Se recuperó un jugador como en el caso de Taborda que tiene mucha proyección", comentó Ernesto Salum, titular de la Fundación Azul y Blanco, lo que fue ratificado por José Luis Cattáneo, representante del lateral."En cuanto a Reyes, también se arregló. Había sido operado y se alejó. Ahora volverá al plantel", cerró Salum.Quiroga, ¿repatriado?Pese a que está a prueba en San Martín de Perú, la Fundación haría un último esfuerzo para repatriar al volante.