Los Pumas, por la copa de bronce
El seleccionado argentino de seven quedó eliminado de la lucha por la Copa de Oro en la tercera etapa del circuito de rugby reducido en Nueva Zelanda. Mañana jugará por el tercer puesto.
El seleccionado argentino de seven se quedó afuera de la lucha por la Copa de Oro en la tercera etapa del circuito de rugby reducido que se disputa en Wellington, Nueva Zelanda, y el sábado (hay -16 horas de diferencia con Nueva Zelanda) jugará por el bronce.
El conjunto albiceleste arrancó con una derrota frente a Samoa, por 33-14; se recuperó con una victoria sobre Francia, por 19-5; y finalmente cayó sorpresivamente ante Canadá, por 26-7, con lo que perdió la posibilidad de pelear por la Copa de Oro.
El cordobés del Tala, Pedro Garzón, fue titular ante Canadá e ingresó como suplente ante Francia.
Los Pumas enfrentarán a Tonga, que perdió ante Kenia, Inglaterra y Estados Unidos en el primer día de competencia, por los cuartos de final de la Copa de Bronce.
En caso de ganar, el equipo argentino chocará en semifinales con Gales o Nueva Guinea.

