La mejor noticia para Oberto
Le realizaron un test cardíaco en los Wizards y los resultados dieron bien. El miércoles dará una conferencia de prensa.
El basquetbolista cordobés Fabricio Oberto pasó con éxito el test cardíaco que le realizaron en su nuevo club de la NBA, los Washington Wizards."Hoy tuve el test y dio todo bien. Mañana me quedan las demás pruebas médicas", le dijo el pivot a Mundo D.Oberto contó además que el miércoles brindará una conferencia de prensa y aseveró que aún no sabe con qué número jugará esta temporada: "No he hablado de eso todavía. El resto está todo de primera, la ciudad es increíble". El varillense permanecerá una semana en la capital estadounidense, antes de regresar a Córdoba, donde continuará su descanso.Si los últimos chequeos dan bien, Oberto disputará su quinta temporada en la NBA, después de haber completado cuatro años en San Antonio Spurs, con el que consiguió un anillo de campeón en la 2006/07. Su vínculo con los Wizards (magos en español) sería por un año.