La AFA firmó un acuerdo con Iveco para esponsorear los torneos de primera
La empresas será el auspiciante principal de los campeonatos de fútbol Clausura 2010 y Apertura 2010. En el acto estuvieron Julio Grondona, presidente de la AFA, y Aníbal Fernández, jefe de Gabinete de la Nación.
17 de febrero de 2010 a las 07:39 p. m.
El Gobierno nacional y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) firmaron un convenio con la empresa Iveco para sponzorizar los torneos de fútbol Clausura 2010 y Apertura 2010.
Participaron de la firma el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, el titular de la AFA, Julio Grondona y el director de Iveco, Natale Rigano.