Guiño oficial para la inauguración de la cancha de Independiente
El “Rojo” de Avellaneda inaugurará el miércoles su remodelado estadio enfrentando a Colón. Este lunes, el gobernador de Buenos Aires visitó las instalaciones.
El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el jefe de la CGT, Hugo Moyano, visitaron este lunes el estadio de Independiente, "Libertadores de América", que será inaugurado el miércoles próximo en el partido ante Colón de Santa Fe por el torneo local.
El primero en llegar fue Moyano, quien consideró que el nuevo estadio "es el más moderno" de la Argentina y dejó en claro su amor por el rojo.
"La principal herencia que me dejó mi viejo es ser hincha de Independiente y yo se la pasé a Pablo (su hijo)", sostuvo Moyano mientras esperaba a Scioli para que se inicie la caminata por el césped del estadio.
El presidente de club, Julio Comparada, fue el anfitrión de la delegación, que también integró el secretario de Deporte bonaerense, Alejandro Domínguez.
Comparada se emocionó al ver el estadio y recordar a su padre y a su hermano.
Mientras operarios hacían los últimos retoques de pintura al estadio cuya inauguración tardó casi un año más que lo previsto inicialmente, Scioli llegó y felicitó a las autoridades del club.
"Saludamos esta iniciativa, esta puesta en valor del estadio y somos receptores de todas las propuestas de desarrollo que nos hagan desde Independiente", sostuvo el gobernador.