Temas del día:

Gran debut cordobés en la liga

Universitario y Jockey Club derrotaron a Banco Mendoza y Vistalba, respectivamente, en su debut. Mañana cruzan rivales por la segunda fecha.

20 de marzo de 2010 a las 09:06 p. m.
Mundo D
Gran debut cordobés en la liga
Andrés Rodríguez (13) no pudo convertir pero Jockey logró ganar un partido importante. (Foto: Mundo D)

Largó la Liga Nacional de Hockey y los caballeros cordobeses pisaron fuerte en Mendoza. En primer turno, Universitario goleó a Banco Mendoza por 5 a 1, y más tarde fue el turno del triunfo por 3 a 2 de Jockey frente al duro Vistalba.Los "estudiosos" no tuvieron piedad frente al debutante Banco y golearon al equipo cuyano en su propia cancha. En la primera etapa fue Manuel Amduni el verdugo "bancario" con dos goles, mientras que en la segunda mitad, el propio delantero y luego Patricio Capellini y el juvenil Fernando Mondaca ampliaron la ventaja. Descontó Franco Schiavone para los mendocinos.Por su parte, el conjunto hípico cordobés logró un resonante triunfo por las características del rival y la condición de visitante. Maximiliano Bravo, Santiago Dahbar y el joven Joaquín Coelho pusieron su nombre en el tanteador para el equipo rojo, en tanto que Diego Leotta y Lucas Ghilardi hicieron lo propio para los locales.Mañana habrá un nuevo desafío para los cordobeses cuando crucen rivales. A las 12.30 Jockey enfrentará a Banco y a las 15, Vistalba recibirá a Universitario.