Goleada de la Gloria en el Ángel Sandrín
Instituto le ganó por paliza (83 a 59) a Atenas, en el reinicio del torneo Clausura de la Asociación Cordobesa. Hoy habrá cuatro partidos.
Instituto inició con buen pie su participación en el Campeonato Clausura de la Asociación Cordobesa de Básquetbol, al vencer anoche, en el gimnasio Ángel Sandrín, a Atenas por 83 a 59. La Gloria se impuso con parciales de 26-15, 40-27 y 63-46. Previamente, en Sub 17, los griegos se impusieron 81-54.Síntesis Instituto (83): Pablo Bruna 10, Rodolfo Fontana 9, Leonardo Ruiz Díaz 18, Bruno Reggiardo 17, Leandro Merino 13 (FI); Fernado Ghella 11, Diego Figueredo 0, Marcos Carrizo 5, Juan Beltrán 0, Gianfranco Davicini 0. DT: Javier Hanuch. Atenas (59): Guillermo Lábaque 5, Felipe Pais 11, Agustín De la Colina 4, Damián Collovatti 18, Matías Bortolín 2 (FI); Ramiro Ortiz 1, Pablo Orlietti 13, Agustín Jure 0, Francisco Molinari 5, David Madera 0, Franco Hauer 0. DT: Martín López.Árbitros: Daniel Saravalli y Jorge Guzmán. Programa para hoy. Con cuatro partidos de las categorías Sub 17 y superior finalizará mañana la primera fecha. 20 y 21.30: Santo Tomás-Universitario y Banco Córdoba-Unión Eléctrica. 20.30 y 22: Club de Pesca-Juniors y Barrio Parque-Poeta Lugones.