Temas del día:

"El Indiecito", chocho con su debut

Santiago Solari jugó su primer partido en el Atlante mejicano. Está "bien, cómodo y contento".

28 de julio de 2009 a las 10:45 a. m.
"El Indiecito", chocho con su debut
Con la misma expresión pero distinta camiseta. Solari jugó 28 minutos en su primer partido para Atlante.

El centrocampista argentino Santiago Solari dijo hoy, tras su debut ayer lunes con el conjunto mejicano Atlante ante el Málaga (1-3) en la Copa de la Paz, que se sintió "bien, cómodo y muy contento por haber ganado".

El jugador explicó: "El equipo jugó de acuerdo a su tradición, tratando de jugar abajo y tocar; funcionó muy bien, hizo goles, y eso me tiene muy contento".

Solari señaló que estaba muy contento por la acogida de sus compañeros y precisó: "Me recibieron muy bien, es mérito de ellos; son un grupo bárbaro que me hizo sentir muy cómodo, esperemos seguir por este camino".

Más de Deportes - Fútbol