Atenas se va de gira sin Ferrini
Los verdes no tendrán a "la Pantera" en su excursión por Formosa, Corrientes y Paraná, donde se medirá con La Unión, Regatas y Sionista.
Sin el alero Federico Ferrini, a quien se le confirmó un desgarro en la pierna derecha, el equipo de Atenas se entrena hoy, en la última preparación antes de viajar a Formosa, donde pasado mañana enfrentará a La Unión.
El partido ante los formoseños marcará el inicio de una gira de tres partidos en condición de visitante.
Tras el choque ante La Unión, Atenas seguirá el periplo por Corrientes, donde este domingo enfrentará a Regatas, y el martes próximo completará el partido pendiente la 19ª fecha de la segunda fase de la Liga ante Sionista en Paraná.
Este partido fue suspendido cuando ganaba Atenas 23 a 21 en el primer cuarto.
Por el desgarro, Ferrini tiene para 30 días de inactividad, y ayer no entrenaron por precaución Juan Locatelli y Dibril Kante, con molestias musculares.
Pero estas no revisten gravedad y estarán disponibles para pasado mañana. Sin embargo no todas son malas. Ayer entrenó normalmente Diego Lo Grippo y está disponible.
Atenas viajará hoy, a las 22 con Juan Pablo Figueroa, Juan Pablo Cantero, Andrew Laws, Juan Locatelli, Diego Osella, Diego Lo Grippo, Kibril Kante, Pablo Orlietti, Felipe Pais, Marcos Lueg, Ignacio Fernández y, si es habilitado hoy en reemplazo de Federico Ferrini, viajaría Francisco Molinari, de la cantera de Atenas.