Belgrano espera con todo listo en Buenos Aires
El plantel celeste realizó este lunes su última práctica antes de visitar el martes a las 15.05 a Atlanta.
El plantel de Belgrano ya está instalado en Buenos Aires, donde en la mañana de este lunes cumplió su último entrenamiento antes de visitar este martes a las 15.05 a Atlanta por la 22ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional.
Los dirigidos por Guillermo Farré practicaron en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, donde repasaron todos los detalles para enfrentar al Bohemio, con arbitraje de Yamil Possi y televisación de DirecTV.
Con la ausencia de Axel Ochoa por suspensión (llegó a cinco amarillas), la única variante será el ingreso de Dante Álvarez como lateral izquierdo. Así, la “B” formará con Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Dante Álvarez; Bruno Zapelli, Tomás Asprea, Santiago Longo y Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.

También viajaron Strumia, Tecilla, Romero, Tomasetti, Rojas, Ruiz Gómez, Bordagaray, Sánchez y Colazo.
Atlanta, dirigido por Walter Ervitti, formará con Nicolás Sumavil; Gabriel Carrasco, Alan Pérez, Martín López, Ramiro Fernández; Daniel Saggiomo, Gabriel Ramírez, Federico Bisanz, Santiago Solari; Ignacio Colombini y Cristian Cuenca.
Temas Relacionados
Más de Deportes

Deportes
Los goles en los momentos justos y la presencia de Messi, determinantes para otro festejo albiceleste
