Temas del día:

Televisarán dos partidos de la Liga Nacional

La ADC llegó a un acuerdo con TyC Sports. Los encuentros podrán verse miércoles y jueves desde las 22.

14 de agosto de 2011 a las 01:49 p. m.
Agencia Télam
Televisarán dos partidos de la Liga Nacional

La próxima edición de la Liga Nacional de Básquetbol que se pondrá en marcha el 21 de setiembre tendrá dos cotejos televisados, tras el acuerdo firmado por la Asociación de Clubes (adC) y el canal de cable TyC Sports.La emisión de los encuentros de la etapa regular será los días miércoles y jueves, a partir de las 22.

Mientras tanto, el Torneo de Ascenso (TNA) será televisado por la señal Alternativa durante la fase regular los días martes, pero se confirmó que las finales serán emitidas por TyC Sports.

El presidente de la AdC, Eduardo Bazzi afirmó: "Pensamos que se está cumpliendo un objetivo largamente esperado por los clubes, sponsors y simpatizantes de la Liga Nacional. Esperamos que tenga un efecto multiplicador de posibilidades para todos", remarcó.

En otro orden, Gimnasia y Esgrima Grupo Indalo de Comodoro Rivadavia contrato al tercer extranjero. Se trata del ala pivote nigeriano Keny Adeleke (28 años y 2,05 metros de estatura), quien viene de jugar en el básquetbol de Ucrania y que también tuvo un paso por las Ligas de Turquía, China e Italia.

Por su parte, Obras Sanitarias consiguió repatriar al pivote estadounidense nacionalizado argentino Táler Fiel, quien en la última temporada vistió la camiseta de Regatas Corrientes.

Más de Deportes - Básquet