Temas del día:

Se presentó el Top 4, Copa Nacional ciudad de Oliva

Fue en la sede de Atenas, en General Bustos. El jueves y viernes próximo, el mejor básquet estará en la cancha de Independiente

10 de septiembre de 2015 a las 01:45 p. m.
Se presentó el Top 4, Copa Nacional ciudad de Oliva
Atenas será una de las atracciones del Top 4. (Foto: Ramiro Pereyra)

Con la presencia del intendente de Oliva Oscar Tamis y el presidente de Independiente Gustavo Cesareti, este jueves, en la sede de Atenas, en barrio General Bustos, se presentó el Top 4, Copa Nacional ciudad de Oliva.

Del acto también participaron como anfitriones el presidente Felipe Lábaque y parte del plantel griego.

El coqueto y renovado estadio de Independiente recibirá, entre el jueves y viernes próximo, el torneo que alcanza, este año, su tercera edición.

Allí se podrá ver en acción al campeón Quimnsa, Boca, San Martín de Corrientes y Atenas. El cronograma prevé que a las 20 del jueves abran el torneo Quimsa y San Martín, y que a las 22 cierren esa primera jornada Atenas y Boca.

Al día siguiente, en primer turno, los perdedores jugarán por el tercer puesto, mientras que a las 22 se medirán los ganadores.