Temas del día:

Quién es la “Sanadora Pránica” que acompaña al equipo de Instituto campeón

En el banco de la Gloria se pudo ver a una mujer que llamó la atención de los televidentes...

30 de octubre de 2021 a las 08:14 p. m.
Quién es la “Sanadora Pránica” que acompaña al equipo de Instituto campeón
Florencia Infante, hace Coaching deportivo y terapias holísticas para Instituto. (Captura web).

Instituto logró este sábado un hito en la historia del básquet cordobés y nacional, al conseguir el título del Súper 20″ de básquet.

La Gloria venció en la final a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en base a un gran plantel conducido magistralmente por el DT Lucas Victoriano.

Luego de mucho esperar, el club que preside Juan Manuel Cavagliatto pudo festejar junto a su gente.

Luego de las celebraciones, hubo una situación que llamó la atención en el banco de suplentes albirrojo.

Allí en todos los partidos había una mujer, que acompañaba siempre al equipo.

Según publicó el sitio “Uno contra Uno” en su web, se trata de Florencia Infante, una coach deportiva, que trabaja con distintas terapias que aprendió en la India durante sus viajes.

Entre ellas se encuentra la sanación pránica, que es una forma de medicina alternativa sin contacto que afirma poder curar utilizando el prana, una clase de energía vital en el hinduismo, y la restauración de los chakras. Es similar al chi kung externo.

La misma intenta balancear, armonizar y transformar los procesos del cuerpo con el objeto de obtener una mejor calidad de vida en todos sus aspectos.

Florencia, en su Instagram, se presenta como “Sanadora Pránica, Coach Deportivo y Ejecutivo de Alto Rendimiento”.

“Florencia Infante, se dedica al coaching deportivo, trabaja sobre terapias holísticas, se perfeccionó en sanación pránica y la finalidad de su participación en el equipo es trabajar junto a los jugadores en la parte del físico y la terapia emocional”, señaló el sitio “Ucu Web”.

Florencia es santiagueña y ha trabajado junto a varios jugadores profesionales, como Sebastián Vega, Enzo Ruiz, Gabriel Deck y “el Penka” Aguirre.

En su Instagram, Florencia publicó una foto junto a Cavagliatto, donde le agradeció su confianza para dejarla trabajar en la Gloria.

Sin dudas, su aporte también fue importante para este ansiado título.

Más de Deportes - Básquet