Partido de basquet termina en batalla campal y muere un joven de 17 años
Tras la suspensión del encuentro los disturbios siguieron en las afueras, donde hubo un tiroteo que dejó el saldo de una vida perdida.
26 de enero de 2013 a las 06:07 p. m.
La policía de Estados Unidos investiga la muerte de un adolescente de 17 años que fue tiroteado en el exterior de un gimnasio de la Universidad Estatal de Chicago luego de que un partido entre Chicago de Simeon y Morgan Park terminara con una gran batalla campal.
El hecho ocurrió el pasado 16 de enero cuando se enfrentaban dos equipos universitarios. Este lamentable suceso es uno de los tantos que sigue empañando el deporte en todas partes del mundo.