Liga Nacional: Instituto le ganó a Argentino de Junín
La Gloria venció 83 a 70 a los juninenses en el Agnel Sandrín antes del comienzo del receso.
El receso de Liga Nacional le llega en su mejor momento.
En el ängel Sandrín, Instituto obtuvo su cuarta victoria consecutiva al vencer a Argentino de Junín 83-70, un resultado que lo consolida en el quinto puesto de la Zona Norte, con un récord de 13 victorias y 11 derrotas.
El conjunto albirrojo fue superior en todo momento y perfiló su éxito en un muy buen arranque de partido, en el que se adelantó 18-11 al cabo de los 10 iniciales y en la buena tarea de su goleador, Rodney Green, autor de 21 puntos.
Síntesis
Instituto
G. Whelan 2P. Bertone 17R. Green 21J. De Groat 3S. Clancy 15P. Bruna 9M. Gerlero 10D. Ciorciari 2A. Zilli 4T. Ligorria 0F. Dellavalle 0E. Rupcic 0
DT: Ariel Rearte
Argentino de Junín
F. Zárate 8J. Cangelosi 13E. Basabe 3N. Gadson 19C. Crawford 17M. Bolívar 8G. García 0J. Gamazo 2G. Lorio 0G. Dubois 0DT: E. Japez Parciales: 1º: Instituto 18-Argentino 11; 2º: 41-28 (23-17); 3º: 62-55 (21-27); 4º: 83-70 (21-15).
Árbitros: Alejandro Chiti y Silvio Guzmán.
Estadio: Instituto.