Temas del día:

Kent Byron Johnson, el nuevo refuerzo de Instituto

El norteamericano de 34 años se suma al plantel albirrojo en reemplazo de Curtis Washington. Juega de ala-pivot.

29 de octubre de 2015 a las 12:47 p. m.
Kent Byron Johnson, el nuevo refuerzo de Instituto
Jhonson llegará el jueves por la tarde a Córdoba (Foto: Captura Diario Crónica).

Kent Byron Johnson III, un ala-pivot de 34 años y 2.01metros, se convirtió este jueves en el nuevo refuerzo de Instituto para la Liga Nacional de Básquet.El norteamericano reemplazará a Curtis Washington, de flojas producciones.

Johnson tiene una vasta experiencia en Argentina y su estreno fue en el 2006 con Independiente de Neuquén en la segunda división, ascendiendo a la Liga Nacional y haciendo su primera experiencia en la categoría con la misma institución.

En la 2008-2009 pasó a Peñarol de Mar del Plata y arribó a la final donde el equipo en el cual tenía de compañero a David Jackson y era dirigido por Sergio Hernández, perdió la serie decisiva frente a Atenas.

Luego tuvo pasos por Lanús, Monte Hermoso y Huracán de Trelew, entre otros clubes.

Esta tarde Johnson estará en Córdoba y el viernes se hará la revisión médica. 

Más de Deportes - Básquet