Temas del día:

Instituto: Washington Curtis ya está en Córdoba

El pivot es uno de los tres extranjeros que la Gloria sumó para jugar la Liga Nacional. En la semana llegarán Cowan y Giddens.

31 de agosto de 2015 a las 08:44 a. m.
Instituto: Washington Curtis ya está en Córdoba
Curtis este lunes en Córdoba junto al médico Horacio Pila.

Washington Curtis, el pivot que Instituto contrató para jugar la Liga Nacional de Básquet, llegó este domingo a Córdoba.

El norteamericano nunca jugó en nuestro país y este lunes se sumaría a las prácticas de la Gloria.

Por otra parte, Justin Giddens y Jazwin Cowan llegarían entre martes y miércoles a nuestra ciudad.

Con la incorporación de los extranjeros, la Gloria ya tiene a los mayores del equipo dirigido por Maximiliano Seigorman: Pablo Bruna (base); Giddens y Mariano Byró (escoltas); Federico Mansilla (alero); Jaz Cowan y Emiliano Martina (ala-pivots); Curtis Washington y Alejandro Zilli (pivots).

Los Sub 23 son el base Nicolás Zurschmitten y el alero Lucas González. Entre los juveniles aparecen Martín Cabrera (base que tendrá muchos minutos para acompañar a Bruna), Enzo Rupcic, José Gerlero, Tomás Lucero, Facundo Dellavalle, Santiago Bruera, Agustín Bruera y Juan Vrillaud.

Más de Deportes - Básquet