Instituto volvió a los entrenamientos de cara a la temporada 17/18 de la Liga Nacional
El conjunto dirigido por Facundo Muller trabajó este lunes por la mañana en el Ángel Sandrín. La semana que viene se suman tres jugadores
Facundo Muller puso manos a la obra en Instituto. El nuevo DT de la Gloria ya trabaja junto al plantel de cara a la Liga Nacional de básquet 17/18, que modificó en parte su forma de disputa.
Bajo las órdenes de Muller estuvieron Gastón Whelan y Miguel Gerlero, que vienen del plantel anterior, además de los refuerzos "Chuzito" González, Facundo Piñero y Cristian Amicucci. También deben presentarse esta semana a los trabajos los juveniles Rupcic, Reyes, Bruera, Tulian y Pedano.
La semana que viene se sumarán a los trabajos Santiago Scala (tiene una semana más de vacaciones ya que jugó hasta el final de la temporada con San Lorenzo, con quien fue campeón), Sam Clancy y Dwayne Davis.
En la parte más dura de la pretemporada Muller realizará trabajos en doble turno los días lunes, miércoles y viernes, mientras que el resto de las jornadas será una práctica al día.