Temas del día:

Instituto: Seigorman es el DT para la Liga Nacional

El paranense es el reemplazante de Arduh tras el ascenso a la máxima categoría.

21 de junio de 2015 a las 01:14 p. m.
Instituto: Seigorman es el DT para la Liga Nacional
Seigorman tendrá un duro desafío por delante.

El paranaense Maximiliano Seigorman será el encargado de conducir a Instituto en su regreso a la Liga Nacional de Básquetbol. Será el debut del entrenador en la máxima categoría.

Seigorman, durante varios años asistente de Sebastián Svetliza, condujo a Unión Progresista en el TNA, viene de dirigir a Talleres de Paraná y tramita su desvinculación de director deportivo de la Liga de Desarrollo para asumir.

Mario Cavagliatto, hombre fuerte del básquet en la Gloria, le contó días atrás a Mundo D que "jugaremos con la base del equipo que tenemos y vamos a mejorar en algunos puntos. Hay que ver qué deja la A, que aún no terminó. Buscaremos un pivote o extranjero más preponderante. Si son dos extranjeros, uno de ellos sería Scott (Cutley), porque uno de los sponsors nos bancaría uno".

Más de Deportes - Básquet