Temas del día:

Instituto pone a punto el Sandrín para la Liga Nacional

La cancha de básquet de la Gloria luce cada día más linda. Siguen las obras antes del debut.

24 de agosto de 2015 a las 04:54 p. m.
Instituto pone a punto el Sandrín para la Liga Nacional
Así lucen las nuevas plateas del Sandrín.

Mientras el plantel de Instituto sigue con su pretemporada rumbo a lo que será la próxima Liga Nacional de Básquet, los directivos continúan trabajando para culminar las obras previstas en el Ángel Sandrín.Juan Cavagliatto (hijo), hombre fuerte del básquet en el club, subió este lunes a su cuenta de Twitter fotos de las nuevas butacas de las plateas.

Entre otras cosas, se destaca la nueva iluminación (1100 megalux para transmisiones en HD) y los aires acondicionados en el estadio, donde ya se comenzó con los trabajos de construcción y remodelación de vestuarios.

Además, se trabaja para culminar la sala de kinesiología, un consultorio médico, hidromasajes para frío/calor y la sala de video para el scouting.

"La idea es tener una capacidad superior a los tres mil lugares. En populares hay capacidad para 2100 espectadores", dijo tiempo atrás Juan Manuel Cavagliatto en diálogo con Mundo D.

Más de Deportes - Básquet