Instituto perdió ante Boca, en La Bombonerita
La Gloria no jugó bien y perdió 89-71. la defensa xeneize fue clave.
Instituto no pudo sumar una nueva victoria como visitante. El equipo cordobés cayó ante Boca, en La Bombonerita, 89-71. Los albirrojos no tuvieron un buen desempeño y no pudieron ante el muy buen trabajo defensivo de los locales, que dejó a la Gloria en uno de sus partidos con menos puntos de la temporada.
En el local, el goleo repartido fue una constante, con Boccia (16), Osimani (14) y Gamboa (14) como los más destacados.
En Instituto, Davis fue el goleador, con 23 puntos, pero el resto estuvo por debajo de lo que suele aportar.
En rebotes y asistencias fue dominio xeneize: 38 a 30 y 20 a 12, respectivamente.
El viernes, el conjunto dirigido por Facundo Müller cerrará sus partidos como visitante de la fase regular, ante Obras. Luego, le quedarán cuatro partidos en casa.
FINAL DEL PARTIDO
— Instituto ACC (@InstitutoACC) April 12, 2018
Boca 89 - Instituto 71
Davis👉23 puntos
El viernes visitará a las 20hs a Obras para finalizar la gira. #VamosInstituto pic.twitter.com/FMYZnZmBr1