Instituto le ganó a La Unión por la Liga Nacional y se le viene Atenas
Fue 70-61 en el Ángel Sandrín de Alta Córdoba, en donde recibirá a Atenas el 26.
15 de febrero de 2020 a las 11:05 p. m.
Instituto venía de perder el invicto de local en la Liga Nacional con la caída 88-73 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia. Por eso, volver a ganar en su casa, el estadio Ángel Sandrín de barrio ALta Córdoba, era uno de los grandes objetivos del equipo que conduce Sebastián Ginóbili. Y pasó.
La Gloria fue mucho más que La Unión de Formosa y se quedó con un triunfo 70-61 que lo deja con marca de 12 triunfos y seis caídas en la fase regular. Se destacó Martín Cuello, con 17 puntos.
Lo que viene para la Gloria en la Liga es el clásico con Atenas, el 26, a las 21, otra vez en el Sandrín, donde recuperó su fiereza.
