Temas del día:

Instituto ganó su primer partido como visitante

El equipo de Facundo Müller se impuso por 81-67 en Junín y sumó su tercer triunfo al hilo.

19 de enero de 2019 a las 11:09 p. m.
Instituto ganó su primer partido como visitante

Instituto logró este sábado por la noche su primer triunfo como visitante en la actual Liga Nacional tras imponerse por 81-67 ante Argentino de Junín.

La Gloria, que había comenzado el 2019 con tres derrotas en fila afuera de Córdoba, logró su tercer triunfo al hilo y el lunes visitará a Weber Bahía.

Luciano González, con 22 puntos, fue la figura de la jornada. Gastón Whelan fue clave en el primer tiempo ya que encabezó al equipo en el momento donde sacó ventaja. Otro que jugó en gran nivel fue Cristian Amicucci, que al igual que el base y el escolta alcanzó los dos dígitos de puntos.

Instituto volverá a jugar de local el 26 de enero, ante Argentino de Junín.