Temas del día:

Instituto declaró socios honorarios a los jugadores de básquet subcampeones de la LNB

La Comisión Directiva del club de Alta Córdoba y un merecido reconocimiento al plantel que lo llevó a la final de la Liga.

09 de julio de 2019 a las 04:13 p. m.
Instituto declaró socios honorarios a los jugadores de básquet subcampeones de la LNB
(Twitter @InstitutoACC)

La Comisión Directiva de Instituto, en nombre de toda la institución, decidió homenajear al plantel de Liga Nacional de básquet por el excelente desempeño realizado en la temporada 2018/19, que terminó como subcampeón tras caer la serie final con San Lorenzo de Almagro.

“Garra, entrega, profesionalismo, amistad… un equipo con todos los condimentos para representar a nuestra institución a la altura de lo que el club se merece”, expresó la Gloria en un comunicado.

La decisión del club fue declarar como socios honorarios a todos los integrantes del plantel, para homenajearlos y destacarlos después de tan importante torneo realizado.

Los integrantes de este equipo pasarán a ser socios honorarios:

  • Federico Pedano
  • Enzo Rupcic
  • Gaston Whelan
  • Santiago Scala
  • Nahuel Buchaillot
  • Luciano Gonzalez
  • Cristian Amicucci
  • Facundo Piñero
  • Santiago Bruera
  • Esteban Batista
  • Rodney Green
  • Lucas Reyes
  • Pablo Espinoza
  • Juan Cruz Tulian
  • Sam Clancy
  • Facundo Muller
  • Matias Balzaretti
  • Gustavo Peirone
  • Jose Ghirardotti
  • Nicolás Acosta
  • Flavio Forcato
  • Carlos Savastano
  • Federico Fernández