Instituto declaró socios honorarios a los jugadores de básquet subcampeones de la LNB
La Comisión Directiva del club de Alta Córdoba y un merecido reconocimiento al plantel que lo llevó a la final de la Liga.
La Comisión Directiva de Instituto, en nombre de toda la institución, decidió homenajear al plantel de Liga Nacional de básquet por el excelente desempeño realizado en la temporada 2018/19, que terminó como subcampeón tras caer la serie final con San Lorenzo de Almagro.
“Garra, entrega, profesionalismo, amistad… un equipo con todos los condimentos para representar a nuestra institución a la altura de lo que el club se merece”, expresó la Gloria en un comunicado.
La decisión del club fue declarar como socios honorarios a todos los integrantes del plantel, para homenajearlos y destacarlos después de tan importante torneo realizado.
Los integrantes de este equipo pasarán a ser socios honorarios:
- Federico Pedano
- Enzo Rupcic
- Gaston Whelan
- Santiago Scala
- Nahuel Buchaillot
- Luciano Gonzalez
- Cristian Amicucci
- Facundo Piñero
- Santiago Bruera
- Esteban Batista
- Rodney Green
- Lucas Reyes
- Pablo Espinoza
- Juan Cruz Tulian
- Sam Clancy
- Facundo Muller
- Matias Balzaretti
- Gustavo Peirone
- Jose Ghirardotti
- Nicolás Acosta
- Flavio Forcato
- Carlos Savastano
- Federico Fernández
La Comisión Directiva de #Instituto, en nombre de toda la institución, decide homenajear al glorioso plantel de Liga Nacional por el excelente desempeño realizado en la temporada 2018/19.
— Instituto ACC (@InstitutoACC) July 9, 2019
👉🏻 https://t.co/Dm06rFq4Ef
¡Simplemente gracias! pic.twitter.com/PFKHs66iND
