Temas del día:

Instituto cerró la primera fase con una derrota ante San Martín de Corrientes

La Gloria cayó por segunda vez consecutiva en tres días en Corrientes. Así, cerró la primera fase con ocho victorias y 10 derrotas.

25 de noviembre de 2016 a las 11:30 p. m.
Instituto cerró la primera fase con una derrota ante San Martín de Corrientes
Green fue el goleador de la Gloria.

Instituto cerró este viernes una primera fase en la que quedó con un saldo más negativo que positivo, ya que en 18 partidos ganó ocho, menos de la mitad.

La Gloria perdió en esta oportunidad ante el líder San Martín de Corrientes, que se llevó un partido cambiante por 79 a 76.

Más de Deportes - Básquet