Temas del día:

Histórico debut del básquet femenino de Instituto: ganó en su estreno en la Liga Provincial

La Gloria superó a Universitario por 51 a 46 en el inicio del torneo y el primer partido del club en la actividad.

04 de septiembre de 2022 a las 10:46 p. m.
Histórico debut del básquet femenino de Instituto: ganó en su estreno en la Liga Provincial
Instituto superó en el Sandrín a Universitario en el inicio de la Liga Provincial de básquet femenino. (Prensa Instituto)

Instituto tuvo un estreno histórico en el básquetbol femenino. En el inicio de la Liga Provincial de mayores, la Gloria superó en el estadio Ángel Sandrín a Universitario por 51 a 46. Se trató del primer partido oficial de la actividad del club de Alta Córdoba.

El entrenador Federico Moyano destacó del encuentro y el triunfo que “Estamos conformes con el nivel que demostraron las chicas, a pesar de que por momentos nos costó el partido, supimos como jugarlo y salir adelanté. Sabíamos que iba a ser un rival difícil y así lo fue”.

Sobre los objetivos del plantel albirrojo, el DT sostuvo: “Nuestro objetivo es ser competitivo contra cualquier rival, qué esperen a un equipo difícil”.

El próximo partido de Instituto será el domingo 11 de septiembre ante Ameghino de Villa María, también en el Ángel Sandrín.

Más de Deportes - Básquet