Garcés se sumó al plantel de Atenas
El panameño se sumó al Griego, que también recuperó a Bruno Lábaque.
Con la llegada del panameño Rubén Garcés, la buena nueva de la vuelta de Bruno Lábaque, ya recuperado de su lesión en el tobillo izquierdo, y la ausencia de Juan Manuel Rivero, afectado de faringitis, Atenas volvió ayer a las prácticas con vista a su debut del viernes ante Quimsa, en Santiago del Estero, en su debut en la Liga Nacional.Garcés arribó pasado el mediodía a Córdoba, proveniente de Estados Unidos y estuvo presente en la práctica, pero recién entrenará mañana.
"Sé que vengo a uno de los grandes equipos del país y con el objetivo de ganar el título. Conozco la Liga y sé que es muy competitiva", le dijo a Mundo D el panameño, quien agregó que está en ritmo "porque vengo de jugar el Preolímpico con la selección".
El nuevo jugador aseguró que “con un par de entrenamientos no tendré problemas para adaptarme al equipo”.
En tanto, Matías Lescano se recuperó de su estado gripal y “Pitu” Rivero entrenará recién mañana y estaría disponible el viernes para enfrentar a Quimsa. Atenas viajará en ómnibus a Santiago del Estero el jueves a las 13.30.