Temas del día:

El mensaje en Twitter de Müller para todo Instituto

El DT del equipo de básquet lamentó no haber sido campeón, pero agradeció a todos por el trabajo realizado y el apoyo que le brindaron.

05 de julio de 2019 a las 11:40 a. m.
El mensaje en Twitter de Müller para todo Instituto

Instituto no pudo dar el gran golpe en el séptimo juego de la final de la Liga Nacional de básquet y fue subcampeón. Cayó como visitante ante San Lorenzo, que logró el pentacampeonato.

A pesar del lamento por no haber levantado la copa, el DT Facundo Müller agradeció en Twitter a toda la familia albirroja, en especial al vicepresidente Juan Manuel Cavagliatto, por el apoyo recibido.