Atenas confirmó a Rubén Garcés como nuevo extranjero para la próxima temporada
En plena disputa del Súper 8 solidario en Unión Eléctrica, en el Verde de barrio General Bustos se conoció que el panameño será la tercera ficha extranjera.
14 de septiembre de 2011 a las 09:02 p. m.
Minutos antes de jugar ante San Martín de Marcos Juárez, por la primera fecha del Torneo Súper 8 solidario, que se juega en Unión Eléctrica, desde Atenas confirmaron que finalmente Rubén Garcés será la última ficha extranjera en Atenas.
El panameño accedió a firmar su vínculo con la entidad de barrio General Bustos y llegaría a nuestra ciudad el próximo lunes.
Aunque la selección de su país cumplió un papel pobre en Mar del Plata, Garcés viene de hacer un muy buen Preolímpico: el nuevo jugador de Atenas promedió 15,9 puntos, 11,2 rebotes y 34,4 minutos por juego, con un alto 74,2 por ciento en tiros de dos puntos.