Temas del día:

Atenas, con enmascarados

Para recibir a Obras, los griegos pondrán a los lesionados Lábaque y Williams, ambos con coberturas en sus rostros.

22 de marzo de 2011 a las 08:49 a. m.
Atenas, con enmascarados

De la mano de dos enmascarados, Atenas intentará mañana "robarle" una victoria al puntero Obras Sanitarias. ¿De qué se trata? De que Bruno Lábaque y James Williams, ambos con lesiones en el rostro, deberán emular al Zorro para estar presentes en el partido de la 28ª fecha de la Liga Nacional, adelantado para la televisión. El base y el pivote del equipo, en un episodio inédito en nuestra Liga, saldrán a jugar ante el Tachero luciendo una protección especial.Lábaque sufrió un traumatismo nasal sin lesión osea ante Lanús, y ayer se le confeccionó la máscara a medida. Hoy la probará en la práctica para adaptarse a la misma, ya que será la primera vez que le tocará jugar de esa forma. Williams, que ayer llegó al país desde Estados Unidos, no pudo arribar a nuestra ciudad por los problemas en los aeropuertos porteños –lo hará recién esta madrugada en micro– será el otro jugador con protección. El estadounidense se confeccionó su máscara en el país del norte para cubrir el fuerte traumatismo en su boca, en el cual perdió dos dientes y debió estar fuera de la competencia por más de 20 días.Con estás dos "caras nuevas", Atenas comenzará a jugar mañana los últimos cuatro partidos de la segunda fase de la Liga Nacional, con la esperanza de quedar entre los cuatro mejores que pasarán directo a los cuartos de final. Con respecto al juego ante Obras y lo que queda, Bruno le dijo a Mundo D: "Tengo la zona muy inflamada, me cuesta por allí respirar, pero con tal de jugar, juego. Son cuatro finales a muerte, con tres partidos que serán de local y eso ayuda. Cuando comenzamos la Liga creíamos que sería duro estar entre los cuatro primeros, pero ahora que estamos cerca queremos llegar".

Sobre el regreso de Williams, el base dijo que “James nos asegura más rebotes y juego en la pintura. Es importante que esté como sea. Estamos jugando muy bien, pero con un equipo muy corto y en esta instancia, eso se siente mucho”, aseguró Lábaque.

Más de Deportes - Básquet