Atenas, campeón del Argentino de Clubes U17
En Misiones, los chicos dirigidos por Martín López vencieron en la final del certamen a Boca. Franco Barroso fue el goleador del partido con 21 puntos.
Este domingo, Atenas se consagro campeón del Argentino de clubes U17, al vencer en la final a Boca Juniors por 66 a 65.Tras remontar una diferencia de 12 puntos, el equipo dirigido por Martín López, alcanzó el título en la ciudad de El Dorado, provincia de Misiones.El pivot y una de las mayores promesas de la cantera verde, Franco Barroso, fue el goleador con 21 puntos y además fue elegido el Jugador más valioso del torneo.La delegación arribará mañana lunes al mediodía a la ciudad de Córdoba y por la noche estará presente en el Cerutti, en el partido que disputarán Atenas y Boca Juniors, por la 9º fecha de la Liga Nacional de básquetbol. El plantel campeón: Andrés Santa, Tiziano Borioni, Nicolás Ropelato, Luciano Romero, Nicolás Svoboda, Nicolás Zurschmitten, Joaquín Férez, Sergio Chialva, Tomás Ligorria, Esteban Giubergia, Agustín Mas Delfino, Franco Barroso, Agustín Prieto, Detrick Jones, Franco Ballerini. Técnico: Martín López.