Temas del día:

El viernes 15 se paga el incentivo docente

Se depositará la cuarta cuota del tercer trimestre y la primer del cuarto trimestre de 2010.

13 de abril de 2011 a las 04:23 p. m.
El viernes 15 se paga el incentivo docente

El Ministerio de Educación informó que el próximo viernes 15 de abril se pagará la cuarta cuota del tercer trimestre y la primera cuota del cuarto trimestre de 2010 del incentivo docente.

El monto será depositado en su totalidad en efectivo en las respectivas cajas de ahorro de cada agente de la Provincia y será abonado a los empleados de las siguientes áreas:

Policía de la Provincia de Córdoba

Ministerio de Educación (DEA Córdoba)

Ministerio de Educación (DEA ex Nación)

Ministerio de Educación (DEM Córdoba)

Ministerio de Educación (DEM ex Nación)

Ministerio de Educación (DEM Terciarios)

Ministerio de Educación (Regiones I a VII)

Ministerio de Desarrollo Social

Ministerio de Industria, Comercio y Trabajo

DIPE (Córdoba - primarios y secundarios)

Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia