Temas del día:

Mañana se reanuda la atención en Epec

Ayer y hoy estuvo suspendida por la protesta de Luz y Fuerza.

27 de abril de 2010 a las 02:42 p. m.
Mañana se reanuda la atención en Epec
EPEC. Panorama desolador en las oficinas (La Voz/ R. Pereyra).

La atención al público en las oficinas de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) se reanudará mañana, tras el acuerdo alcanzado este mediodía con el sindicato Luz y Fuerza.

Los trabajadores no habían atendido ni ayer ni hoy debido a que se resistían a que la empresa afrontara los costos de una auditoría de la lectura de medidores, pero hoy finalmente desistieron de las medidas de fuerza.

El secretario adjunto del gremio, Santiago Clavijo, dijo a La Voz que acordaron conformar una mesa de trabajo por áreas, para analizar los diferentes problemas por insumos que reclama el sindicato.

"La atención al público se normaliza desde mañana, pero el resto de los sectores están trabajando con normalidad", agregó Clavijo.

En tanto, durante la reunión de hoy se acordó también que finalmente será el Ersep el encargado de realizar la autitoría, tal como había adelantado el vocal del oficialismo Luis Arias.

“Estamos en condiciones de llevar a cabo esta tarea que no es muy costosa ni insume mucho personal, eso lo puede pagar el propio Ersep con el presupuesto”, agregó.

Hoy, al igual que ayer, no hubo atención a los usuarios de la Ciudad de Córdoba, La Calera, Villa Allende y Río Ceballos.