Incendio en Nueva Córdoba
01 de marzo de 2011 a las 03:27 p. m.
Ocurrió un incendio en un edificio de la calle Illia (en cercanía al Patio Olmos), en un departamento del piso 3 con vista a la calle Obispo Trejo.
Los vecinos informaron a los bomberos y policía los cuales no tardaron en llegar. El incendio fue, por suerte, rápidamente controlado.

